Hermanos Dalton - Virna Depaul [2 E-Books][EPUB FB2 MOBI PDF]

Size: 5 MB Calidad: Fecha: 13-07-2015

01 - Acostándome Con El Hermano Equivocado

Este chico malo está listo para hacer algo de magia...Como gemelo idéntico y artista en Las Vegas, Max Dalton ha sido siempre el chico malo número uno en su familia, y ha apreciado las mujeres y la fama que vienen junto con su reputación. Ahora, con su hermano casado con el amor de su vida y esperando una familia propia, Max ve lo que ser un playboy le ha costado.Grace Sinclair tiene una misión cuando viene a Las Vegas, una que consiste en pedirle a Max, cuñado - de su mejor amiga, que le dé el placer que ningún hombre jamás ha sido capaz de darle. Ella sospecha que Max tiene más capas que las que deja que la gente vea, pero está decidida a mantener su corazón a salvo incluso, cuando ella le ofrece su cuerpo. Después de todo, Max puede darle lo que quiere, pero no lo que necesita: su propia familia. Para eso, tiene un plan que no incluye a Max.¿Podrá Grace ver más allá de la fachada de chico malo que tiene Max lo suficiente como para confiarle el corazón? ¿Y podrá Max averiguar lo que realmente quiere, antes de perder la única mujer que lo ha hecho creer en el amor otra vez?
Ésta secuela de Acostándome con el Hermano Equivocado (¡Con más de 200 comentarios de 5 estrellas!) está clasificada como HHH: Heat, Heart & HEA (Ardiente, Romática y Felices por Siempre) e incluye traviesas actividades en un vehículo en marcha, sexting y sucias charlas y un muy elaborado plan para tener un bebé, una magnolia del sur que lucha contra su lado sensual y un chico malo dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacerla volar. ¡A toda máquina!
02 - Acostándome Con El Chico MaloDespués de una mala ruptura, Melina recluta a su amigo de la infancia Max para que le dé una tutoría en el arte de la pasión. Pero ella se lleva una sorpresa cuando el hermano gemelo de Max, Rhys, toma el desafío …Tanto sensual como dulce, esta historia está clasificada como HHH: “Heat, Heart and HEA” (Ardiente, Romántica y Felices para siempre) y consiste en una confusión en la cama, ardientes gemelos idénticos, clases de sexo, traviesos juegos de palabras, suaves restricciones sexuales, una tímida bomba sexual que tiene miedo de ser aburrida y un héroe playboy decidido a demostrar que ella tiene todo lo que él necesitará siempre.Novela de amor en la que entran en juego dos guapos hermanos gemelos y una tímida nerd que no sale del laboratorio donde estudia insectos. Ellos son magos de éxito, ambos hermanos han continuado con las giras que iniciaron sus padres en el mundo del espectáculo. Max y Rhys conocieron a Melina en la adolescencia, los tres se llevaban bien pero la atracción palpitaba entre Rhys y Melina, pero la timidez y la falta de sinceridad enfrió su amistad y terminó separándoles. Doce años después los hermanos son playboys acosados por las fans mientras Melina se pregunta por qué no disfruta del sexo con sus parejas, es por ello que tras ser dejada por su último novio sus amigas la incitan a recibir clases de sexo, seducción y pasión por parte de uno de los hermanos, Max (aunque secretamente con el que aún tiene fantasías sexuales es con el otro hermano, Rhys). Aún reticente, Max acepta el desafío que le pide su amiga … pero él tiene otros planes. Max pondrá a Melina y a Rhys juntos en una habitación de hotel, donde iniciaran las prácticas que en teoría necesitaba Melina para retener a su “compañero de cama”. Darán comienzo así, al resurgir de sentimientos que ambos creían dormidos, a realizar fantasías, a admitir resentimientos pasados y anhelos futuros. Lo que a los dos les queda claro después de pasar el fin de semana juntos es que sus vidas no podrán ser las mismas sin tenerse el uno al otro.


Descargar Hermanos Dalton - Virna Depaul  torrent gratis
Descarga tu Archivo torrent!
  • DESCARGAS DIRECTA EN 1 LINK

  • uploaded
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • turbobit
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • openload
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • nowdownload
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • userscloud
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • uploadable
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • 1fichier
    Español Castellano
    Descarga en 1 Link
  • openload
    Español Castellano
    Ver en 1 Link